728x90


Ministerio de Defensa felicita al Ejército y al CESTER por reconocimiento les otorgó la OPTIC

 

SANTO DOMINGO,RD.-El Ministerio de Defensa (MIDE) felicitó este sábado al  Ejército de República Dominicana (ERD) y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), por los reconocimientos obtenidos  en el marco de la Octava entrega de Reconocimientos que la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), tras evaluar el Índice de Uso de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTCGE).

El Ejército de República Dominicana al frente del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., fue reconocido por ubicarse en la posición No. 8 entre las primeras diez (10) instituciones con mejor índice de evaluación, mientras que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, dirigido por el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD., obtuvo el galardón por destacarse en el Ranking sectorial “Seguridad Ciudadana”.

También el Ministerio de Defensa (MIDE) ascendió a la posición número tres en la medición del Índice de Uso de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTCGE), logrando 98 de 100 puntos en la evaluación.

Se consigna en nota informativa que el MIDE fue reconocido por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), en la 8va. entrega de reconocimientos en la implementación de iTCGE, por mantenerse entre las primeras cinco (5) instituciones, ocupando la posición número estableciéndose entre las diez que más crecieron a nivel general, dentro de 277 instituciones públicas evaluadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios