728x90


Ministerio de Defensa felicita a los profesionales del micrófono; resalta trayectoria de Osvaldo Cespeda


SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Defensa (MIDE), extendió una felicitación a los profesionales del micrófono, en ocasión de conmemorarse El Nacional del Locutor.

Al mismo tiempo, la entidad militar castrense, resaltó la trayectoria y profesionalidad del locutor, mayor general retirado Osvaldo Antonio Cespeda y Cespeda, que definió como ¨una de las voces inconfundibles de nuestra Fuerzas Armadas¨.

¨El Ministerio de Defensa al felicitar a todos los profesionales del micrófono en su día, destacando  de manera muy especial a la que califica de voces inconfundibles de las Fuerzas Armadas,  como lo es el Mayor General (R) Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda¨, resaltó el MIDE .

Cepeda y Cepeda nació en Pimentel, Provincia Duarte, República Dominicana, el 27 de noviembre de 1938, es un locutor, educador, abogado, músico, poeta y militar dominicano.

Señala que este inmortal de la locución es el compositor de las letras del Himno del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, del Himno del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y del Himno de la Academia Militar del Caribe (A.M.C.).

Su intachable trayectoria le otorgó varios nombres como * El Locutor Legendario * El locutor Veterano* El Genio de la locución ¨.


Publicar un comentario

0 Comentarios