728x90


Ministerio de Obras Públicas realiza operativos arreglos de calles, carreteras y limpieza en Monte Plata

MONTE PLATA, RD.- Durante la última semana, los residentes en esta provincia y sus alrededores han notado un cambio favorable para ellos, debido al programa de asfaltado y bacheo de calles y carreteras, arreglo de caminos vecinales realizado por el Ministerio de Obras Públicas. 

Asimismo, aspectos como: señalización, limpieza de cañadas e imbornales, fumigación, operativos médicos, entrega de agua potable, y fumigación de diversos sectores. 

Atendiendo a instrucciones del presidente Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, inició el pasado miércoles 14, el programa “Obras Públicas con la genta”

El mismo contempla la intervención en esta provincia, incluidos sus cinco municipios, para la realización, reconstrucción y mantenimiento de obras por un monto de 26 millones de pesos, sumados a 163 millones en sorteo de obras, realizado semanas atrás. 

En esta primera jornada también están incluidos los municipios Bayaguana, Yamasá, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo. 

Los puntos intervenidos hasta ahora son las avenidas General Gegorio Luperón y Arzobispo Meriño; las calles Miguel Angel Monclús, Sánchez, Enriquillo y Carlos Alcántara, en el municipio Monte Plata; las carreteras Samaná-Monte Plata, Boyá-Sabana Grande de Boyá; de Guanuma próximo a la carretera de La Victoria; la que está al Puente Blanco, y la próxima a la escuela de La Luisa Blanca.

También, en el Cruce de El Pajón; comunidades El Cacique, El Dean, La Luisa Prieta, próximo a la escuela Doctor José Francisco Peña Gómez; comunidad La Luisa Prieta, próximo a Villa Doña Aura.

Publicar un comentario

0 Comentarios