728x90


Ministerio Deportes respalda béisbol AA distrital que inicia el viernes


SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Deportes y Recreación anunció el respaldo de esa institución al Torneo de Béisbol AA del Distrito Nacional 2021, que arrancará este viernes 23 con la participación de siete equipos y que sus organizadores decidieron dedicar al viceministro administrativo de Deportes, Franklin de la Mota.

El anuncio lo hizo este miércoles el director de Deportes del Distrito Nacional, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa que realizó la Asociación de Béisbol distrital, que encabezaron su presidente Julián De León y contó con la presencia del viceministro De la Mota, del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez y Sócrates Aguasvivas, director de extensiones de la universidad UNAPEC. 

El certamen será puesto en marcha este viernes a las 2:00 de la tarde en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con los equipos de las universidades O&M y Unapec, el Dream Big, Titanes de Villa Francisca, Los Villanos All Stars, Chance del Distrito y Haina.

Julián De León dijo agradecer al ministro de Deportes Francisco Camacho por el respaldo para la realización del certamen capitalino, a través del director de Deportes Jorge Rodríguez, apoyo que permitirá cubrir el aspecto técnico del campeonato, que tendrá una serie regular semifinales y final.

Expresó que la Asociación decidió dedicar el certamen al viceministro administrativo y financiero Franklin De la Mota, por el respaldo que brinda al deporte de la República Dominicana a través del Miderec.

“Este reconocimiento lo recibo con humildad, pero no a Franklin de la Mota; lo recibo a nombre del Ministerio de Deportes, que es un equipo que trabaja arduamente día y noche para que el deporte en realidad cambie y llegue a todos los dominicanos, como así lo expresó el presidente Luis Abinader desde su llegada al Gobierno”, expresó De la Mota. 


Publicar un comentario

0 Comentarios