728x90


Ministro de Defensa Díaz Morfa es Condecorado Con la Medalla “Orden al Mérito Aéreo”

SANTO DOMINGO,RD.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, recibió por parte del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, la medalla militar “Orden al Mérito Aéreo”, con distintivo azul, en su Primera Categoría.

Se indicó que con  esta condecoración se enaltece de modo especial los aportes al desarrollo institucional y encomiables acciones a favor de la patria, durante toda su trayectoria militar y tiempo en el servicio del teniente general Díaz Morfa.

En la ceremonia recibió  también recibió la misma condecoración el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, el mayor general Víctor Mercedes Cepeda, donde además mediante la Resolución No. 1- 2021, del Estado Mayor Coordinador de la FARD se condecoró con la “Medalla al Vuelo Panamericano”, al general de brigada médico Ricardo Domingo, FARD, por sus méritos y servicios logrados durante su destacada carrera militar, aportes significativos a la institución y liderazgo ejercido.Ambos jefes militares agradecieron la distinción

Publicar un comentario

0 Comentarios