728x90


Ministro de Turismo y Comandante General de la Armada Dominicana supervisan playas de la región Este

 


SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Turismo, David Collado y el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Gustavo Betances, supervisaron este sábado las playas de la región Este del país, con el propósito de constatar sobre el cumplimiento del protocolo sanitario establecido en procura de contener la propagación del coronavirus durante el asueto de Semana Santa.

Entre los balnearios visitados por ambos funcionarios estuvo la playa Bibijagua, en Bávaro, provincia La Altagracia, donde el primero aprovechó para destacar que hasta la hora de su visita no tenía reporte de ningún incidente en las zonas turísticas del país.

“A esta hora ni la Armada de Cestur tienen ningún reporte de incidente en los polos turísticos del país”, expresó el ministro de Turismo.

Cuestionado en relación a  la asistencia de vacacionistas en los hoteles, Collado , Collado dijo que permanecían llenos , según pudo constatar en una visitar realizada a esas instalaciones, donde además pudo apreciar que se están acatando los protocolos.
Collado aprovechó para pedirle a los vacaciones que manejan con prudencia a su regreso a sus respectivos lugares.
De su lado, el comandante general de la Armada Dominicana, destacó que las medidas establecidas por las autoridades en cuanto al protocolo de salud y el dispositivo de seguridad en los balnearios, se ha estado cumpliendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios