728x90


Muere a causa del Covid-19 el ex ministro de Salud Pública ,doctor Erasmo Vásquez

El presidente del CMD Waldo Ariel Suero, sostuvo que la clase médica dominicana está de luto por la muerte del doctor Erasmo Vásquez, destacando su profesionalidad y hombre de bien.

SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este miércoles en Santiago el ex ministro de Salud Pública, doctor Erasmo Vásquez, quien permanecía en cuidados intensivos en un hospital de esa ciudad, a consecuencia del Covid-19.

El doctor Vásquez, fue además, presidente del Colegio Médico Dominican (CMD), quien permanecía desde hacía una semana en condiciones críticas debido a complicaciones derivada del virus.

Era oriundo de la provincia La Vega, fue dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, pero se mantuvo separado de la actividad política durante los últimos años de existencia. Fue autor de varias obras literarias y relacionadas a la historia de la medicina.

Detalles sobre su funeral no fueron ofrecidos de inmediato.De inmediato , el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, expresó pesar a los familiares del fenecido Erasmo Vásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios