728x90


Mueren cuatro personas, incluido sobrino de general en accidente ocurrido en la provincia Independencia


DUVERGÉ, RD.-Al menos cuatro personas murieron, incluido un sobrino de un general de brigada, en un accidente ocurrido en el municipio de Cristobal, provincia Independencia.

El accidente se produjo cuando la yipeta en la que se trasladaban los afectados, una Toyota 4Runner, color blanco, impactó con la estructura del puente del Canal Trujillo. De acuerdo a reportes de medios locales, las accidentados se dirigían hacia el municipio de Salinas a pasar el asueto de la Semana Santa.

 Entre las víctimas mortales, está el joven Salien Rubio, sobrino del mayor general Celín Rubio, quien  murio junto a otros tres jóvenes que se desplazaban en una guagua del municipio de Cristóbal hacia el municipio de salina está siente ocurrió entre las 8 y las 9 de la noche del día de ayer jueves.

Se indicó que el joven Salien habría venido de Europa a pasarse unas vacaciones y aprovechar el asueto de semana santa junto a familiares y amigos.

Las identidades de los demás fallecidos en el accidente no fueron obtenidos , los cuales fueron llevados a la morgue del hospital de Duvergé y entregados a familiares quienes tenían previsto realizarle el funeral este viernes santo.


Publicar un comentario

0 Comentarios