728x90


Mueren cuatro personas, incluido sobrino de general en accidente ocurrido en la provincia Independencia


DUVERGÉ, RD.-Al menos cuatro personas murieron, incluido un sobrino de un general de brigada, en un accidente ocurrido en el municipio de Cristobal, provincia Independencia.

El accidente se produjo cuando la yipeta en la que se trasladaban los afectados, una Toyota 4Runner, color blanco, impactĂł con la estructura del puente del Canal Trujillo. De acuerdo a reportes de medios locales, las accidentados se dirigĂ­an hacia el municipio de Salinas a pasar el asueto de la Semana Santa.

 Entre las vĂ­ctimas mortales, está el joven Salien Rubio, sobrino del mayor general CelĂ­n Rubio, quien  murio junto a otros tres jĂłvenes que se desplazaban en una guagua del municipio de CristĂłbal hacia el municipio de salina está siente ocurriĂł entre las 8 y las 9 de la noche del dĂ­a de ayer jueves.

Se indicĂł que el joven Salien habrĂ­a venido de Europa a pasarse unas vacaciones y aprovechar el asueto de semana santa junto a familiares y amigos.

Las identidades de los demás fallecidos en el accidente no fueron obtenidos , los cuales fueron llevados a la morgue del hospital de Duvergé y entregados a familiares quienes tenían previsto realizarle el funeral este viernes santo.


Publicar un comentario

0 Comentarios