728x90


Mujer mata a su marido tras éste herirla de múltiples puñaladas en Neyba


NEYBA.-Una mujer tras ser heridas a puñaladas por su pareja sentimental lo mató durante una riña sostenida entre ambos en el municipio de Tanayo, de esta provincia fronteriza.

Mauret Mateo, de 18 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI( del hospital Regional Doctor Jaime Mota,  en Barahona.

Según las informaciones Mateo, quien se defendía de su pareja Carlos Vidal Figueroa González (Carlos Dotel), de 57 años, logró herirlo, también de una estocada y murió en la emergencia del hospital municipal Julia Santana, de Tamayo, provincia Bahoruco.

La legista Mayoris Rivas, certificó que el deceso de Figuereo González se produjo por una herida de arma blanca en la parte lateral izquierda del cuello.

En ese proceso junto a la legista participó el fiscal Jorgelin Montero Batista, el técnico de la Policía Científica, del Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Neyba, raso Raibel Trinidad Florián.

En el lugar del hecho fueron recuperadas dos armas blancas utilizadas por la pareja, aunque familiares de la joven dicen que esta no fue quien ultimó a su marido, sino que un tercer sujeto, no identificado, se presentó a la vivienda y le dio la estocada mortal a la pareja de esta.

Publicar un comentario

0 Comentarios