728x90


Obispos se reúnen con director general de la Policía para tratar sobre proceso de reforma a esa institución

SANTO DOMINGO,RD.-Obispos encabezado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo se reunieron con el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez Gonzalez, durante el cual trataron sobre el proceso de transformación iniciado en esa institución del orden.

En el encuentro, fue realizado en el despacho del director de la institución del orden, también se analizaron los diversos aspectos de la problemática social que afectan la seguridad y la convivencia pacífica.

Además del arzobispo Metropolitano, en la reunión participaron los monseñores Benito Ángeles, José A. Durán, Jesús Castro, Santiago Rodríguez, Faustino Burgos, el padre Catalino Tejada y el diácono Julio Reyes.

El director de la Policía expresó su agradecimiento por la visita de los obispos y el apoyo que recibe la institución en estos momentos de transformación.

“Quiero expresar mi agradecimiento a monseñor Ozoria y a través de él a todos los obispos y la Iglesia Católica en su conjunto, por esta visita, que la interpreto como un espaldarazo en estos momentos de transformación que vive nuestra Policía Nacional”, dijo el mayor general Sánchez González.

Dijo que se necesitará del apoyo de la Iglesia Católica, evangélicas y todos los sectores sanos de la sociedad para realizar los cambios profundos que se realizan en la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios