728x90


Pareja de esposos sufre graves quemaduras al lanzarle ácido del diablo mientras dormían en Nagua

NAGUA,RD.- Una pareja de esposos sufrió quemaduras en distintas partes al personas hasta el momento desconocidas les lanzaron ácido del diablo mientras dormían en su habitación la noche de este martes  en el municipio Cabrera, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como el regidor Félix Rodríguez Yones (El Peje), y su esposa Walidys Flete Acosta.De acuerdo a datos preliminares, la sustancia fue arrojada por la ventana de la habitación donde se encontraba la pareja.

Ambos sufrieron  quemaduras en un alto porcentaje de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Doctor Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte.

Pese a que está prohibida su venta en la República Dominicana, cada año varias personas resultan afectadas por esta sustancia.Uno de los casos más sonados fue el ocurrido a Yocairi Amarante Rodríguez.

Las investigaciones sobre el atentado criminal a la pareja de esposos es realizada por personal de la Policía en el municipio de Cabrera, la cual ha interrogado varias personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios