728x90


Partidos recibirían recursos de la JCE entre miércoles o jueves de esta semana

SANTO DOMINGO, RD.- Los partidos políticos reconocidos por la Junta Central Electoral (JCE) recibirían los recursos económicos dispuesto por el Estado para el pago de sus gastos operacionales entre el miércoles y el jueves, de acuerdo con declaraciones dadas por el suplente de delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz.

“La información que recibimos de parte del Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) es que entre miércoles y jueves lo recibiríamos (los recursos económicos)”, adelantó el dirigente peledeísta.

El dirigente peledeísta agregó que la cantidad de dinero que recibirán será correspondiente a los primeros cuatro meses del año.

La información otorgada por Díaz se produce luego de que el fin de semana, el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, informó que los partidos políticos comenzarán a recibir los beneficios económicos aportados por el Estado a partir de esta semana, tras “resolver” el impasse producido por la cantidad exacta que debería de ser presupuestada.

Publicar un comentario

0 Comentarios