728x90


Pastora Rossy Guzmán vinculada en "Operación Coral " dice sentirse muy vulnerable

 

REPÚBLICA DOMINICANA.-La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez,  pidió este viernes al tribunal que conoce la medida de coerción en su contra que otorgue más tiempo a sus abogados para “garantizarle sus derechos”.

La acusada por el Ministerio Público, como parte de la Operación Coral, de haber participado en un entramado societario fue la primera acusada en concederle la palabra.

“Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa. No he podido presentarle a mi abogado toda la documentación que necesita”, dijo la pastora Guzmán.

La “pastora” recalcó a la jueza Kenya Romero que “entiende prudente que usted tenga a bien superar esta situación en la que me encuentro de indefensión, porque ustedes también están para garantizar mis derechos”.

La intervención de Guzmán surgió a raíz de que la jueza que conoce el caso decidió continuar con el conocimiento de la medida de coerción contra los seis imputados en el caso más reciente de persecución contra la corrupción administrativa.

La defensa técnica de la pastora y su hijo, también implicado, Tanner Flete Guzmán, explicó que necesitan más tiempo para “preparar esos medios de arraigo, organizar toda esa documentación y nosotros venir aquí a plantearla a usted cuál es la realidad en función de las aseveraciones que hace el Ministerio Público”.

Publicar un comentario

0 Comentarios