728x90


Personal del Cesfront incauta cargamento de cigarrillos contrabandeado en Montecristi

MONTECRISTI, R.D.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), retuvieron un camión en cuyo interior de uno de sus tanques de combustibles, encontraron 165 paquetes de cigarrillos que eran transportados para ser comercializados de manera ilegal.

Indicó la institución militar que el vehículo era conducido Roberto Montero Amador, cédula 402-2565843-0, y fue detenido en el kilómetro 17 de Montecristi, donde hay un punto de chequeo del Cesfront.

Precisó que cuando se procedió a requisar el camión, los 165 paquetes de cigarrillos de las marcas Capital y Point, fueron detectados en uno de los depósitos de combustible del vehículo.

Estos decomisos forman parte de los operativos ordenados por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, los que a su vez son supervisados por el general de brigada José Manuel Durán Ynfante, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). De acuerdo a lo informado, este caso se agrega a otros que también fueron sometidos por la misma causa por el Cesfront en las provincias de Dajabón y Montecristi.

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada fue sometido ante la Procuraduría Fiscal de Montecristi para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios