728x90


Personal del Cesfront incauta cargamento de cigarrillos contrabandeado en Montecristi

MONTECRISTI, R.D.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), retuvieron un camiĆ³n en cuyo interior de uno de sus tanques de combustibles, encontraron 165 paquetes de cigarrillos que eran transportados para ser comercializados de manera ilegal.

IndicĆ³ la instituciĆ³n militar que el vehĆ­culo era conducido Roberto Montero Amador, cĆ©dula 402-2565843-0, y fue detenido en el kilĆ³metro 17 de Montecristi, donde hay un punto de chequeo del Cesfront.

PrecisĆ³ que cuando se procediĆ³ a requisar el camiĆ³n, los 165 paquetes de cigarrillos de las marcas Capital y Point, fueron detectados en uno de los depĆ³sitos de combustible del vehĆ­culo.

Estos decomisos forman parte de los operativos ordenados por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, los que a su vez son supervisados por el general de brigada JosĆ© Manuel DurĆ”n Ynfante, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). De acuerdo a lo informado, este caso se agrega a otros que tambiĆ©n fueron sometidos por la misma causa por el Cesfront en las provincias de DajabĆ³n y Montecristi.

El detenido junto al vehĆ­culo y la mercancĆ­a incautada fue sometido ante la ProcuradurĆ­a Fiscal de Montecristi para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios