728x90


Pesar en Los Alcarrizos por muerte de una niña de siete años aplastada por pared

LOS ALCARRIZOS.-Pesar a provocado en familiares y vecinos , la muerte de una niña de siete años, aplastada por una pared en cuya tragedia un hombre resultó herido en el sector Villa Los Peloteros, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como  Dariana Bautista Pereira, mientras que el herido es su padrastro Welinton Pérez, de 45, quien recibió el alta médica.

“Colapsó una pared donde dos personas quedaron atrapadas en los escombros, una niña de 7 años y el señor Welinton Ray Pérez”, detalló un rescatista de la Defensa Civil.

Según narran los vecinos, en la casa donde cayó la pared había cinco personas (tres niños y dos adultos), sin embargo, solo Bautista y Pérez estaban en la habitación que recibió el impacto. Los demás resultaron ilesos.

Los vecinos se quejan que los bomberos no llegaron el equipo necesario para el rescate, por lo que se tardaron más tiempo.Los restos de la niña eran  velados este lunes en una residencia cercana a la casa donde ocurrió el accidente.Su entierro sería efectuado en la tarde en el cementerio municipal de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios