728x90


Policía identifica a muertos durante balacera en sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte

 

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional identificó este martes a tres personas muertas durante una balacera en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.En principio se había informado que las víctimas en ese incidente eran cuatro.

La institución informó, asimismo, que junto al Ministerio Público continúa profundizando las investigaciones para determinar las causas que originaron el tiroteo en el citado sector.

Los muertos a tiros fueron Christopher Lorenzo, Rogot Thomas y Jefry Alcántara Castillo (Wamper), cuyos cadáveres les fueron realizados las autopsias .

La Policía precisó que el tiroteo inició al alrededor de las 2:20 de la mañana del domingo durante un confuso incidente cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina en ese barrio.

Señaló que Lorenzo fue encontrado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda.

Agregó que el en hospital Doctor Darío Contreras, fue levantado el cadáver del nacional haitiano, Rogot Thomas y en el hospital Francisco Moscoso Puello, Alcántara Castillo, quienes presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax.

Explicó que están bajo investigación los nombrados Isamor María Suero y Félix Rafael Grullón Ramos, quienes participan en la fiesta clandestina durante el toque de queda.

«La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar cuales fueron las causas reales que provocaron la balacera en la que unas tres personas perdieron la vida», puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios