728x90


Presidente Abinader garantiza no ejercerá presión en caso muerte de esposos en Villa Altagracia ni en otros casos

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abina­der aseguró este jueves  que no dará ninguna orden ni ejerce­rá presión, para la conclu­sión del caso del asesinato de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz en Villa Altagracia, a manos de agentes policia­les, ni en ningún otro caso. 

El jefe del Estado insistió que su intención de te­ner una justicia indepen­diente del Poder Ejecutivo.

“En este Gobierno lo que usted puede estar seguro es que la justicia no recibirá nin­guna orden del Poder Ejecu­tivo, queremos una justicia independiente y eficiente y lo que ellos necesiten para eso lo apoyamos’’, expresó al concluir un encuentro con juntas de vecinos de Villa Al­tagracia.

El mandatario dijo sen­tir “pena y dolor” por la muerte de la pareja y cali­ficó el hecho de vergonzo­so e injustificable.

Abinader instó a la ciu­dadanía a esperar los da­tos que ofrezca la investiga­ción del Ministerio Público, para tener más información sobre la muerte de la pare­ja.

“Lo que tenemos que ver es la investigación que está haciendo el Ministerio Pú­blico con las informaciones que le ha dado la Policía, con las informaciones que están recabando ellos y que ya el Ministerio Público ac­túe y lo lleve hasta las últi­mas consecuencias”, dijo.

El pasado martes, el jefe de Estado expresó que “Re­cibimos ayer un reporte de la Policía, que es un reporte provisional y estamos espe­rando también el informe del Ministerio Público”. No ofreció mayores detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios