728x90


Presidente Abinader lamenta muerte de Jack Veneno; lo define como figura más emblemática del deporte en RD

 

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Jack Veneno, a quién calificó como una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional.El deceso ocurrió este martes en la madrugada.

En su cuenta de Twitter, el mandatario expresó  que Jack hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Externó sus condolencias a sus familiares.

«La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!», expresó Abinader en la red social.

Rafael Antonio Sánchez, nombre de pila de Jack Veneno, falleció la madrugada de este martes tras perder la batalla contra el cáncer, estuvo internado en la clínica Cruz Jiminián y el Instituto Nacional del Cáncer.

Jack Veneno junto a su eterno rival, Relámpago Hernández, logró llevar la Lucha Libre criolla a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios