728x90


Presidente Abinader pide a dirección del PRM no tocar el tema de la reelección

-El presidente Abinader reveló que envió una comunicación a la dirección del PRM solicitando que el tema de la reelección no sea tratado, por entender que en la actual coyuntura lo que se impone es trabajar en procura de resolver los problemas que aquejan a la población. 

COTUI, Sánchez Ramírez.-El presidente Luis Abinader desvirtuó que esté en aprestos reeleccionista, sino concentrado a trabajar en procura de resolver problemas que afecta a la gente.

"Estoy trabajando y no se puede hablar de eso. Aquí lo que hay que hacer es trabajar y resolver los problemas de la gente". De esta manera respondió el mandatario,  al ser cuestionado por periodistas sobre el tema de la promoción de la reelección presidencial.

El Presidente Abinader cuestionó que se esté tratando el tema de la reelección, cuando lo que hay que hacer es resolver los problemas de la gente. Reveló que envió un comunicado a la dirección del Partido Revolucionario Moderno para que el tema no sea tocado.

El jefe de Estado encabezó este miércoles el acto que deja iniciado la cosecha de arroz 2021 y que contempla  la producción de 14 millones de quintales.

Informó que trabaja en conversaciones sincera y franca con el gobierno de los Estados Unidos ante el tema del Tratado de Libre Comercio.

Abinader habló en el acto celebrado en la finca del empresario Oliverio Espaillat Bencosme, ubicado en la comunidad Las Canas, del municipio de Agelina.

El mandatario destacó que los 32 mil productores movilizan anualmente 30 mil millones de pesos y crean 250 mil empleos directos, por lo que su gobierno reconoce la importancia del sector en la producción nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios