728x90


Presidente Abinader viajará este sábado a Madrid, España donde se reunirá con Rey y titular gobierno


SANTO DOMINGO,RD.-El presidente Luis Abinader viajará este sábado hacia Madrid, España, donde agotará una jornada de trabajo, que incluye reuniones con su Majestad, el Rey don Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez Pérez, y los ex presidentes José María Aznar y Felipe González.

Igualmente, el mandatario dominicano se reunirá con grupos empresariales y sostendrá un almuerzo almuerzo con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashviliha.

Acompañarán al presidente el canciller Roberto Alvarez; la directora de ProDominicana Angélica Biviana Riveiro, su asistente personal, Eylin Beltrán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

El presidente Abinader aprovechará su estadía en Madrid para reunirse con destacadas personalidades de la comunidad dominicana en España.

El mandatario viajará en el vuelo de Air Europa UX 088 por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que tiene previsto arribar el domingo a las once de la mañana al Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, según una nota difundida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Abinader será recibido por el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco Cantizano Nadal.

Publicar un comentario

0 Comentarios