728x90


Puerto Rico entre países a la cabeza en vacunados contra el covid-19

San Juan(EFE).-
Puerto Rico se ha convertido en uno de los territorios del mundo a la cabeza en vacunados contra la covid-19, aunque las autoridades sanitarias temen un repunte de casos asociado a la Semana Santa y piden que se mantengan las medidas de protección.
El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Víctor Ramos, señaló este jueves a Efe que es indudable que "se va por un buen camino en la vacunación", aunque matizó que hay un repunte de casos preocupante que requiere mantener alta la guardia de cara a unos días críticos de Semana Santa con una alta movilidad.
Las buenas cifras de vacunación están ratificadas por el Departamento de Salud de la isla, que en su portal dedicado a la covid-19 informa de que en Puerto Rico se han administrado hasta el momento 1.008.132 de alguna dosis de las tres vacunas que se inoculan, las de las farmacéuticas Pfizer, Moderna y Janssen.
Un total de 645.719 personas han recibido al menos una de las dosis de alguna de las vacunas y 362.413 ya recibieron ambas

Publicar un comentario

0 Comentarios