728x90


Realizan acto de apertura del retorno gradual a las aulas escolares en el municipio Pedro Brand

 PEDRO BRAND, SD. -El viceministro de Calidad de Educación, Rafael Bello, el director de la Regional 015 y la directora distrital 15-06  de este municipio, maestros Rafael Amador Figaris y Bélgica Bautista Brito, encabezaron este martes el acto de apertura del Retorno Gradual a las Aulas en esta demarcación dispuesto por el Ministerio de Educación, cumpliendo con el protocolo de prevención sanitario establecido.
La ceremonia fue realizada pasado las ocho de la mañana en el centro educativo Félix López de Vega, en la que participaron decenas de estudiantes acompañados de sus padres, al igual que otros directores distritales correspondientes a la Regional 15 de Educación.

La entonación del Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música del Ejército Dominicano, mientras que el izamiento de la bandera, fue realizado por miembros de la Policía Escolar.

La apertura oficial de docencias semipresenciales en 48 distritos escolares de igual cantidad de municipios donde la incidencia de la pandemia del Covid-19 ha sido bajo, estaba pautado en un acto en la población de Guerra, con la asistencia del presidente Luis Abinader, el ministro de Educación, Roberto Furcal y otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios