728x90


Reclaman al director de la CAASD resolver la falta de agua en varios sectores del municipio Pedro Brand

 

PEDRO BRAND.-Residentes en varios sectores de este municipio reclaman al director de la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ,Fellito Suberví, resolver el problema de falta de agua potable en esas demarcaciones.

Las quejas por la carencia del servicio proviene de los sectores Mejoramiento Social, El 29, Guachupita, Los Cocos, Los Cartones y El Tanque, donde sus moradores llevan más de una semana sin agua.

Voceros de esas personas advierten que de no resolverse el problema en el menor tiempo posible iniciarán protestas pacíficas en las calles, como realizaron recientemente residentes en el sector El 29, quienes atribuyen la suspensión del suministro del líquido al cierre de la tubería matriz del acueducto  para garantizar el abasto a determinadas empresas de la zona.

Debido a esa situación para abastecerse de agua para suplir sus necesidades domésticas deben comprarla a dueños de camiones cisternas para lo cual deben destinar parte del presupuesto familiar.

Pidieron al director de la CAASD el envío de una brigada técnica para investigar la causa de la suspensión del servicio de agua que era suministrado miércoles y domingo , pero desde hace una semana no es servido.


Publicar un comentario

0 Comentarios