728x90


Reportan cuatro accidentes de tránsito este Jueves Santo, mientras se incrementa desplazamiento de personas a los pueblos


SANTO DOMINGO,RD.-Cuatro accidentes de tránsito fueron reportados este jueves Santo, mientras seguía aumentando la cantidad de automóviles y pasajeros a distintos regiones del país para pasar el asueto de la Semana Santa. 

Uno de esos accidentes se produjo  entre dos carros, en la carretera de Samaná próximo al segundo peaje, hecho que quedó captado en cámara, donde se visualiza a dos vehículos impactados tras un choque, y una multitud de personas en los alrededores del acontecimiento, por el momento se desconoce las razones por las que sucedió este incidente, o si hubo heridos de gravedad.

Asimismo,  en Monte Plata, esta mañana se registra  una persona lesionada en un accidente en el kilometro 65 de la autopista Juan Pablo Duarte II, en sentido Sur-Norte.

En Villa Altagracia en el kilometro 39 de la Autopista Duarte, sentido Cibao – Santo Domingo, el tránsito se congestiona debido a un descarrilamiento  de un vehículo pesado.  En el extremo de la carretera de Sánchez, tramo Azua, un camión colisionó en la carrera, desconociendo si hay afectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios