728x90


Roberto Fulcar dice que Pre Olímpico de Pesas es un compromiso del país; garantiza éxito del certamen

SANTO DOMINGO,RD.- El ministro de Educación y presidente del Comité Organizador del Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas definió este miércoles como un reto gigantesco  del país la celebración del certamen en suelo dominicano.

El doctor Roberto Fulcar dijo asimismo que los responsables del Comité Organizador están preparados para mostrarle a las naciones de América la capacidad organizativa y la hospitalidad de los dominicanos.

El funcionario habló de la importancia del Clasificatorio Olímpico hacia Tokio 2020, que será celebrado del 18 al 25 de este mes en el pabellón José Joaquín Puello del Parque del Este, al encabezar una conferencia de prensa junto a dirigentes olímpicos, de la Fedompesas y del Comité Organizador.

Precisó que todo está asegurado para que el país se comporte lo más digno posible con los huéspedes que vendrán a competir en representación de 26 naciones del Continente Americano.

El máximo ejecutivo del Comité Organizador presidió el encuentro con la prensa, acompañado por el miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía; Antonio Acosta, titular del Comité Olímpico Dominicano; Spencer Fragoso, director de Desarrollo Fronterizo y miembro del Comité; Frank de la Mota, viceministro administrativo y financiero del Ministerio de Deportes y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas.

También estuvo Carlos Doñé, a cuyo fallecido padre, Nelly Manuel Doñé, estará dedicado el campeonato.

El encuentro con la prensa se celebró este miércoles en el salón de conferencia del Museo del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios