728x90


Senado da a conocer los candidatos propuestos para integrar Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente de la comisión especial del Senado de la República que evaluó a los aspirantes de la Cámara de Cuentas, Antonio Taveras, anunció este martes la propuesta para los miembros del órgano fiscalizador.  

Dijo que fueron propuestos Janel Andrés Ramírez, como presidente de la Cámara; Elsa Catano, para vicepresidenta; Tomasina Tolentino Mckenzie, como secretaria; Mario Fernández Burgos y Elsa María Peña Peña integrarían el quinteto como miembros.

Antes de darse a conocer esta propuesta, Antonio Taveras había dicho que trabajaban “por una #CamaradeCuentas como lo demanda la sociedad”.

Con relación al retraso que ha habido para la rendición del informe sobre los miembros, el presidente de la comisión dijo que esto pasó por el asueto de Semana Santa y por ello fue aumentado el plazo para la rendición del informe. Se esperaba la entrega para el ocho de abril.

La Cámara de Cuentas ha estado en el “ojo del huracán” por las investigaciones a la actual gestión encabezada por Hugo Álvarez, Carlos Noés Tejada Díaz, secretario; Margarita Melenciano Corporán, Félix Álvarez Rivera y Pedro Antonio Ortiz Hernández.


Publicar un comentario

0 Comentarios