728x90


Sheriff Condado Lee en La Florida realiza visita al Jefe PN y hace donativo

SANTO DOMINGO, D. N. El sheriff del condado Lee, en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, realizó una visita de cortesía al director y la subdirectora de la Policía Nacional, con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes entre ambas instituciones.

A su llegada a la sede policial, el sheriff Carmine Maceno, fue recibido por el mayor general Edward Ramón Sánchez González, y la general Teresa Martínez Hernández, director y subdirectora, de la institución del orden público, respectivamente.

Durante la visita al director de la Policía, mayor general Sánchez González, el sheriff Carmine Maceno , realizó un donativo consistente en esposas, macanas, chalecos y linternas, entre otros artículos, así como también para coordinar un programa de entrenamiento para los policías dominicanos en Fort Myers.

De su parte, el director de la Policía, Sánchez González agradeció el gesto de la visita en apoyo a las acciones de prevención y del intercambio de entrenamiento de los oficiales y agentes en la ciudad estadounidense.

En ese sentido, el señor Carmine Marceno resaltó la labor de la Policía Nacional en su lucha contra las acciones delictivas, haciendo el trabajo en las calles para hacer la diferencia para el futuro de las familias.

También estuvo presente el pelotero de los Mets de New York, Robinson Canó, quien también visitó de cortesía al director policial, para coordinar acciones futuras en actividades comunitarias.

La comitiva de la Policía de Fort Myers estuvo integrada por Erika Giraldo, John Holloway, Katleen Hollway, John Dickey y Joy Dickey, mientras que el mayor general Edward Sánchez González fue asistido por los generales Amauri Van Troi Tejada Cruz, director Central de Investigación (Dicrim) y Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención

Publicar un comentario

0 Comentarios