728x90


Tres personas muertas y nueve heridos en dos tiroteos ocurridos en Carolina del Norte

 

Washington, (EFE).- Al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos este sábado en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama), informó la policía.

El incidente en Wilmington ocurrió en las primeras horas de este sábado, según un comunicado difundido por la Policía de esa localidad, que está investigando las causas del hecho ocurrido en una casa a la que acudieron los oficiales para atender una denuncia por disparos.

“Al llegar, (los policías) descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos”, detalló el informe oficial, que no precisó cuántas personas estaban en la casa ni otros detalles.

La Policía confirmó que tres de las siete personas que resultaron heridas fallecieron y que las cuatro restantes fueron trasladadas al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington.

De momento, la Policía declinó revelar las identidades de las víctimas, al señalar que están trabajando para notificar a los familiares este “trágico suceso».
“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”, agregó la nota en la que se pidió la cooperación de quienes tengan información sobre lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios