728x90


Velan restos de Jack Veneno , serán cremados y las cenizas lanzadas al mar frente al parque Eugenio María de Hostos


El deceso del considerado icono de la lucha libre en la República Dominicana ha causado pesar en el país, cuya noticia se tornó viral en las redes sociales.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Eran velados este miércoles en la tarde el exluchador Rafael Sánchez( Jacke Veneno), quien falleció ayer martes a causa del cáncer de páncreas que padecía .Tenía 79 años de edad. 

Desde el mediodía se realiza el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln , donde han estado acudiendo distintas personalidades del mundo del deporte y de la Lucha Libre , para darle el último adiós al "Campeón de la Bolita del Mundo".

Los exluchador " Los hermanos Broncos ", fueron de los primeros en solidarizarse con los familiares de Jack Veneno y recordaron muchas anécdotas vividas en las carteleras de lucha que protagonizaron en todo el país durante varias décadas.
Se ha informado que el cuerpo de Jack Veneno será cremado a partir de mañana jueves al mediodía, en cumplimiendo de su última voluntad.En principio se informó que iban a ser sepultados en el Cementerio Puerta de El Cielo.
Ese fue uno de sus últimos deseos, donde le pidió a sus familiares más cercanos que le cremaran y sus cenizas fueran lanzadas al Mar Caribe frente al Parque Eugenio María de Hostos, lugar donde ejerció su carrera de Luchador Profesional por más de cuatro décadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios