728x90


Violencia campea en vecindarios dominicanos NYC; asesinato en Brooklyn conmueve neoyorkinos


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- La violencia campea en los últimos días en los vecindarios dominicanos del Alto Manhattan, al producirse un asesinato, varios asaltos, heridos  y agresiones. 

Pero el asesinato a quemarropa y sangre fría ejecutado por una mujer contra otra la tarde de este miércoles en Brooklyn ha conmovido la sociedad neoyorkina. 

Nichelle Thomas, de 52 años, iba a entrar a una tienda, ubicada en la calle Marks Place con la Cuarta avenida, y vino otra fémina corriendo por detrás para hacerle el disparo a quemarropa, falleció en el acto. 

En un video que publica el New York Post se puede observar la desgarradora escena. La agresora se entregó horas después a la policía, se informó. 

Asimismo, la madrugada del pasado miércoles fue ultimado de varios balazos desde un vehículo el hispano Roberto Pérez, de 31 años, y otro hombre resultó gravemente herido durante un incidente ocurrido en la calle 207 con la Novena avenida, exactamente en la bomba de gasolina. De inmediato los gatilleros huyeron del lugar. 

En otro incidente, dos desconocidos a punta de pistola asaltaron el garaje ubicado en el 506 W de la calle 181, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, sustrayendo un carro Mercedes Benz y otro BMW, además despojaron al empleado de dinero en efectivo, su celular y tarjetas de crédito. 

Un hombre recibió contundentes golpes en la cabeza en la calle 207 con la avenida Post; y una mujer fue atacada con un cuchillo por un masculino frente al edificio número 12 de la calle Arden. 

También, en el cuarto piso del edificio 284 de la avenida Audubon hubo una pelea entre dominicanos, resultando algunos de ellos heridos.

Otro hombre, empuñó una pistola de forma agresiva en el vestíbulo del edificio 569 W de la calle 150, huyó ante la presencia policial. Mientras que en la avenida Ámsterdam con la calle 146 desconocidos efectuaron varios disparos. No se informó de heridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios