728x90


Alix Pérez: Primer y único dominicano aspira presidencia Manhattan inaugura comando campaña


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Ante la presencia de decenas de líderes comunitarios, empresarios, políticos, candidatos a diferentes posiciones electivas en la ciudad, de religiosos, comerciantes, taxistas, y ciudadanos comunes, Ali Pérez, primer y único dominicano que aspira a la presidencia del condado de Manhattan, inauguró su comando de campaña este sábado en el vecindario de Hamilton Heights. 

Proclamó que nuestras comunidades de inmigrantes se enfrentan a las peores crisis de la historia, los cimientos de nuestra economía local, nuestras pequeñas empresas y los puestos de trabajo que crean, han sido destruidos o abusados por los propietarios codiciosos durante años antes de la crisis del virus. 

“Frente a estas crecientes crisis fuera de control que causan tanto sufrimiento a las familias inmigrantes y destruyen su “sueño americano”, nuestros legisladores no han hecho nada para encontrar soluciones reales para poner fin a estas crisis y sufrimiento”.   

“Por eso decidí postularme para un cargo, para darle a la gente una verdadera voz en su futuro, para darles derechos y justicia, el respeto y honor que merecen. Enviar un mensaje claro de que la venta de nuestra comunidad debe detenerse por beneficios políticos personales, precisó Pérez. 

“Indicó que no puede salvar los pequeños negocios y empleos solo, debido a que necesitará ayuda para restaurar el “sueño americano” para todas las familias, ayuda de los activistas comunitarios y personas que comprenden el terrible daño que las grandes propiedades inmobiliarias y la maquinaria corrupta han causado al futuro de las familias inmigrantes”, sentenció.

Sostuvo que formó una “Coalición para salvar las pequeñas empresas y los empleos de Manhattan” para que otros que quieran unirse a mí en esta lucha para recuperar nuestro gobierno de los grandes lobbies y la maquinaria corrupta”.

Si sus prioridades son las mismas que las mías, únase a nuestra causa por la justicia. Necesitamos voluntarios, donaciones para poder ganar esta lucha por los derechos. Hoy surge el movimiento por la “recuperación de Manhattan”, manifestó Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios