728x90


Armada Dominicana reconoce trayectoria de 17 miembros meritorios de esa institución, incluye oficiales


Leoncio Bautista

(editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO,RD.-La Comandancia General de la Armada de República, reconoció en solemne y tradicional la trayectoria de 17 miembros meritorios de esa institución , galardones correspondientes a los meses de marzo y abril del año en curso.

En el acto  realizado en la Base Naval 27 de Febrero, fue encabezado por el Comandante General, Vicealmirante Ramón Gustaco Betances Hernández, y en el que se otorgó un reconocimiento especial a los miembros de la Unidad de Comando Anfibio.

El evento estuvo precedido de la tradicional eucaristía que celebra mensualmente la institución a la salud del alto mando naval y de todos los marinos. 

Fueron reconocidos oficiales y alistados, quienes recibieron sus pergaminos y un premio metálico, por su ardua y efectiva labor en operativos contra el narcotráfico, viajes ilegales y pesca ilegal, así como también en labores administrativas de las zonas navales norte, sur este y central, también área operacional para el personal a bordo de las unidades y área administrativa. 

La División de Relaciones Públicas (M-5), de la ARD, mediante nota informativa refiere que esa tradicional ceremonia que se realiza bimensual, tiene como objetivo resaltar las cualidades que deben exhibir todos los miembros de la Armada, la profesionalidad, el sentido de responsabilidad y el apego a nuestras tradiciones navales y el cumplimiento a los reglamentos, sirviendo de ejemplo y motivación para sus compañeros. 

Participaron en la ceremonia de reconocimiento, ademas del Comandante  General de la Armada, el  Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, así como también los contralmirantes Henry Guzmán Taveras, subcomandante General de la Armada de República Dominicana, del inspector general de la Institución contralmirante Segundo Ventura García, el Estado Mayor Coordinador, entre otros altos mandos navales.

La Armada reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad nacional, a través de su misión constitucional de seguridad en aguas jurisdiccionales y costas, manteniendo la motivación entre sus miembros para una mejor sinergia y sentido de pertenencia, mantenimiento elevada la moral de los hombres y mujeres que integran la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios