728x90


Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa celebran El Día de Las Madres

REPÚBLICA DOMINICANA.- La directiva de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, celebró  este viernes el ”Día de las Madres”, con un emotivo acto denominado “Por la sonrisa de mamá!”, en el cual las presentes recibieron como regalos electrodomésticos y otros enseres del hogar.

Se precisó que la actividad, estuvo encabezada por la presidenta de ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz y su esposo, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

La ceremonia  fue realizada en el Salón Independencia, ubicada en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE), para felicitar a las madres dominicana, en especial a las que representan las Fuerzas Armadas.

La celebración inició con las palabras de apertura de la presidenta de la entidad, quien manifestó “que el amor de madre es el más sublime y elevado de los sentimientos, porque ellas son todo corazón; de donde brotan los más elevados valores de sacrificio y abnegación sin par, como expresión de su voluntad sin límites y de fuerza espiritual para sostener la familia”.

De acuerdo a una nota suministrada por el Ministerio de Defensa, participaron en la actividad 25 madres en representación de las distintas dependencias del Ministerio de Defensa, quienes tuvieron la oportunidad de elegir el regalo de su preferencia, entre más de los 2,500 electrodomésticos disponibles, como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.

Tras concluir el acto el ministro de Defensa, Díaz Morfa, informó que todas las madres de cada dependencia de las Fuerzas Armadas recibirán regalos de ADEOFA y el MIDE. Como invitada especial, en la actividad estuvo presente la señora Wendy Belén, ministra Consejera de la República Dominicana en la embajada de Panamá, quien fue una de las colaboradoras para hacer posible el acto y entrega de regalos.

Publicar un comentario

0 Comentarios