728x90


Atrapan a uno de los asesinos de guardían de estación de combustibles en Santiago

 


SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público identificaron a los autores del homicidio al guardián de seguridad de la estación de combustibles en el sector Canabacoa,  siendo arrestado uno de ellos, tras localizar el vehículo en el que se transportaron, al momento de cometer la acción criminal.

Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco, de 23 años, fue arrestado mediante orden judicial No. 3575-2021, por el homicidio de Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años. En las próximas horas les conocerán medidas de coerción.

Su arresto se produjo luego que efectivos policiales y un fiscal allanaron su residencia en el sector El Embrujo III, donde además le ocuparon la vestimenta que llevaba puesta cuando cometió el hecho.

En ese orden, las autoridades identificaron a Carlos David Román Silva, alias (El Chamo), de nacionalidad venezolana, como el segundo implicado en el crimen, a quien busca de manera activa y le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

La identificación de los dos victimarios y la captura de uno de ellos se produjo luego que los investigadores policiales localizaron en un Car Wash  de la autopista Duarte de Santiago, la jeepeta Honda CRV, color blanco, año 2008, placa G309151, la misma fue  rentada en un Rent a Card, en esta ciudad.

El hecho se produjo cuando el pasado domingo los dos sujetos a bordo del mencionado vehículo se presentaron a la estación de combustible para llenarlo, pero ninguno tenía dinero para el pago, antes de llegar a la estación, procedieron a retirarle la placa al vehículo para  cuando emprendieran la huida no fuera  identificado, de acuerdo a la declaraciones del detenido, no obstante, el guardián de seguridad puso resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios