728x90


Calderón guía al Enma Rivera a clasificar a semi final basket superior femenino

SAN FRANCISCO MACORIS.-La refuerzo vegano Samantha Calderón encestó 30 puntos y haló 5 rebotes guiando al quinteto Enma Rivera a una apretada victoria 64-57 sobre el team Yunilsa Gutiérrez asegurando su pase a la serie semi final del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino dedicado al padre del baloncesto Wandy Coradin en opción a la copa Alcaldía Municipal Francomacorisana.

El equipo azul sorprendió al rojo regresando de una desventaja de 12 puntos en el último parcial para lograr la importante victoria que asegura el tercer lugar de la vuelta regular  de la apretada justa deportiva.
Por las orientadas por el técnico Reinie Gutiérrez las más sobresalientes además de Samantha Calderón fueron la refuerzo Puertoplateña Yadira Polanco con 11 puntos y 13 rebotes y la veterana Johanny Bruno  ligó 11 puntos y 2 rebotes.
Por las derrotadas las más  destacadas  fueron la refuerzopuertoplateño Jeniffer Peña con 21 puntos y 7 rebotes , la nativaThais Rojas con 20 puntos y 11 pelotas capturadas  y Guadalupe Polanco anotó 9.
En otro resultados el quinteto Yelda Trinidad aseguró su pase a la serie semi final tras vencer 49-43 al Yesenia Núnez en un partido que dominaron desde el principio hasta el final.
Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron el  refuerzo Mary Coronado con 11 puntos y 3 rebotes, Franchesca Vargas aportó 8 puntos y Mabel Rodríguez seis puntos y 16 rebotes.
Por el team Yesenia Núñez las más distinguidas  fueron Eduanny Polanco con 20 puntos, Cinthia Núñez encestó 10 y Albania García con seis.
Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza el quinteto Yelda Trinidad con foja de 5-1, el team Yunilsa Gutiérrez con registro de 4-2 está en el segundo peldaño, el Enma Rivera subió al tercero con 3-3 mientras que el Yesenia Núñez se mantuvo en el último puesto con 0-6 sin chance de clasificar.

Publicar un comentario

0 Comentarios