728x90


Causa pesar en Villa Altagracia muerte trágica del periodista Domingo De Jesús; velan y sepultan restos en Villa Altagracia


VILLA ALTAGRACIA, RD.-Pesar ha causado en esta población la muerte trágica del veterano periodista Domingo de Jesús, ocurrido este sábado en esta demarcación de la provincia San Cristóbal.

Los restos de Domingo de Jesús  eran  velados en su residencia ubicada en el sector Colina Uno y  sepultados en el cementerio municipal de Villa Altagracia.

De Jesús, quien era corresponsal del periódico Listín Diario, murió al chocar la motocicleta en que viajaba con otra, la mañana de hoy  en los alrededores al antiguo hospital del Seguro Social. 

La tragedia fue lamentada por los directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo y Olivo De León, quienes destacaron la trayectoria 

“Tanto el Consejo de Administración del IPPP como la Dirección Nacional del MMV lamentamos la muerte de Dominguito y declaramos en estado de luto y dolor a nuestras instituciones ante una pérdida tan incalculable, sentida e irreparable como esta”, expresó.

El periodista Domingo de Jesús, era oriundo de la provincia Duarte, pero llevaba alrededor de dos décadas residiendo en Villa Altagracia.Fue corresponsal para el vespertino La Noticia y Noti-Tiempo de Radio Comercial.

Distintas personalidades del municipio , la capital , San Cristóbal y otras zonas del país han estado asistiendo al velatorio para dar el pésame a los familiares De Jesús, cuya trayectoria profesional era valorada.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios