728x90


Consejo Nacional Drogas ampliará servicios a varias provincias


-Marte Martínez destaca impacto del CND y la DNCD en sus 33 años al servicio de la sociedad.

DISTRITO NACIONAL, RD.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, valoró este lunes el impacto que ha tenido ese organismo en sus 33 años de existencia en la vida de miles de jóvenes y sus familias, influyendo de manera directa para que se conviertan en hombres y mujeres de bien.  

Al pronunciar un discurso durante una misa que marcó el inicio de la celebración del 33 aniversario del CND, organismo que arriba a los 33 años el próximo 30 de mayo, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sostuvo que cuando fue promulgada la ley 50-88 nadie imaginó el impacto que tendrían ambas instituciones en beneficio de la sociedad dominicana.    

“Hoy que el Consejo conmemora sus 33 Aniversario, vemos un organismo caracterizado por la asistencia permanente a las familias vulnerables y en especial a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, pero sin abandonar a los adultos, acciones que cuentan con el respaldo sin precedentes de nuestro señor Presidente Constitucional de la República, Luis Abinader”, precisó.    


Destaca golpes al narco   

“En la presente administración que encabeza el Presidente de la República se observan resultados nunca antes vistos en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, logrando nuestro hermano la DNCD, creado con la Ley 50-88 y dirigido por el Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, desarticular poderosas estructuras criminales”, resaltó Marte Martínez.    

Durante su intervención, el titular del CND invitó al Vicealmirante Cabrera Ulloa para que lo acompañe al lugar desde el cual se dirigía a los presentes en la Iglesia Castrense Santa Bárbara, para felicitarlo por la excelente labor que viene realizando al frente de la DNCD y reafirmó que como hermanos seguirán luchando en favor de la sociedad dominicana. 

Dijo sentir gran satisfacción ya que, en la ocasión, “este 33 aniversario del CND y la DNCD que celebramos el próximo 30 de mayo, coincide con el Día de la Libertad, declarado recientemente por el Poder Ejecutivo en homenaje a la resistencia nacional y a las víctimas de asesinatos, desapariciones, torturas y abusos ejecutados, así como los desmanes cometidos contra el patrimonio del Estado dominicano durante los 31 años de gobierno dictatorial dirigido por Rafael Leónidas Trujillo Molina”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios