728x90


Consultor Jurídico niega embargo cuentas del cabildo de Monte Plata


POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA,RD.- El Consultor Jurídico del cabildo local aclaró que no es verdad que las cuentas de la entidad edilicia hayan sido embargadas como maliciosamente han puesto a circular sectores desplazados que apuestan al fracaso de la actual gestión municipal.

El licenciado Julio Peckel De León afirmó que es falso de toda falsedad los rumores puestos a circular por sectores oscuros de Monte Plata de que las cuentas del cabildo han sido embargadas por abogados de ex empleados cancelados.

“Hacemos uso de este medio para informar a la opinión pública en general que las cuentas de nuestro Honorable Ayuntamiento en ningún momento han sido embargadas” como maliciosamente han puesto a circular sectores malintencionados de nuestro pueblo”, expresó Peckel De León.

Sostuvo que la especie puesta a circular sólo responde a sectores desplazados que apuestan al fracaso de la actual administración municipal que encabeza la popular dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Herrera.

“Son sectores desplazados que han puesto a rodar inventos mal infundados sobre el supuesto embargo de las cuentas del cabildo, algo que solamente están las mentes enfermizas de ellos”, expresó Peckel De Leon.

“Quienes dicen que fueron embargadas las cuentas de esta alcaldía olvidan que ningún banco se arriesga a tocar una cuenta de un Ayuntamiento sin tener una sentencia en firme de un juez, cosa que en ningún momento ha sucedido”, señaló el profesional del derecho.

Afirmó que las cuentas del ayuntamiento de Monte Plata siguen, todas con la normalidad de siempre sentenció Peckel De León al salirle al frente a los rumores malciosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios