728x90


Coronado conduce quinteto Yelda Trinidad a segundo triunfo basket superior femenino S.F.M

SAN FRANCISCO MACORIS.-La refuerzo Santiagues Mary Coronado explotó con 24 puntos, cuatro rebotes y 3 asistencias guiando al quinteto Yelda Trinidad a una apretada victoria 54-46 sobre el equipo Enma Rivera en la continuación del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino en opción a la copa Ayuntamiento municipal francomacorisano.

Coronado estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en el segundo triunfo seguido de las orientadas por el destacado dirigente Gefte Collado.
Secundaron a Coronado Elizabeth Taveras con 15 puntos y 5 rebotes y Diorelis Placencia aportó 7 puntos y seis rebotes.
 Por el team Enma Rivera las más sobresalientes a la ofensiva la refuerzo Puertoplateña Yadira Polanco con 19 puntos y 5 atrapadas, la nueva revelación del basket francomacorisano Yenderly Martínez con 15 puntos y Estefania María con 10 tantos.
En otro encuentro el equipo Yunilsa Gutiérrez se impuso fácilmente al Yesenia Núñez 46-36 manteniendo su invicto en sus primeras dos confrontaciones de la exitosa justa deportiva.
El  refuerzo Puertoplateño Jennifer Peña ligó 17 puntos y halo 4 rebotes para ser la  héroe ofensiva del encuentro siendo escoltada de la estelar Thais Rojas con 16 puntos y Rosmery Rosario con 6 puntos.
Por el quinteto Yesenia Núñez las más destacadas fueron la selección nacional Cintihia Núñez con 9 puntos, la dominican york Betsaida Gutiérrez con 6 puntos y 2 rebotes y Albania García anotó  5.
Luego de la doble actividad de ayer el standing lo comparte los quintetos Yelda Trinidad y Yunilsa Gutiérrez con record de dos victorias sin derrotas mientras que los teams Enma Rivera y Yesenia Núñez están en el segundo peldaño con 0-2.
La actividad es dirigida técnicamente por Yunilsa Gutiérrez y Mayury Benjamin con el respaldo de la oficina de gestión senatorial, el ayuntamiento municipal, el ministerio de deportes, doctoras Santa Méndez y Carolina Sánchez, Fundación Fe Malta y el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, el regidor Ariel Marte, el ingeniero Martin Pantaleón, complejo Turístico  Anuvis, restaurant El Dorado, el Palacio del Marisco, pescadería Wanda  ,periódico el Regional y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios