728x90


Decenas de sectores de los municipios Pedro Brand permanecen sin nuministro agua por cierre sistema Isa-Mana

SANTO DOMINGO,RD.-Decenas de sectores de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, resultaron afectados por la suspensiĆ³n del suministro de agua potable por el cierre del sistema Isa-Mana de toma por colmataciĆ³n de material y bajos niveles pluvial.

La CorporaciĆ³n de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), sin embargo, no ha preciado el tiempo que permanecerĆ”n sin agua los barrios y comunidades afectadas.

Entre los sectores que permanecen desde el pasado miĆ©rcoles sin suministro de agua figuran el casco urbano de Pedro Brand, el distrito municipal La GuĆ”yiga, Ciudad Satelite, Eduardo Brito, La PiƱa, Los Americanos , El Tamarindo, La Esperanza, La UniĆ³n , La Paz, ChavĆ³n, Barrio el Progreso, Landia, Flor de Loto, Los Progreso, San Felipe, Gran Poder de Dios, La Yaguita, Americanos II, La Paz, San Gregorio, La Fe, Palmarejito, Los Alcarrizos Viejos, Las Merces, El Chucho, Savica, Colinas del Norte y otros.

Varios residentes en esos sectores en declaraciones vĆ­a telefĆ³nicas con el editor de este medio informativo, pidieron a las autoridades de la CAASD e Inapa, restablecer el servicio lo mĆ”s pronto posible.





Publicar un comentario

0 Comentarios