728x90


Decenas de sectores de los municipios Pedro Brand permanecen sin nuministro agua por cierre sistema Isa-Mana

SANTO DOMINGO,RD.-Decenas de sectores de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, resultaron afectados por la suspensión del suministro de agua potable por el cierre del sistema Isa-Mana de toma por colmatación de material y bajos niveles pluvial.

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), sin embargo, no ha preciado el tiempo que permanecerán sin agua los barrios y comunidades afectadas.

Entre los sectores que permanecen desde el pasado miércoles sin suministro de agua figuran el casco urbano de Pedro Brand, el distrito municipal La Guáyiga, Ciudad Satelite, Eduardo Brito, La Piña, Los Americanos , El Tamarindo, La Esperanza, La Unión , La Paz, Chavón, Barrio el Progreso, Landia, Flor de Loto, Los Progreso, San Felipe, Gran Poder de Dios, La Yaguita, Americanos II, La Paz, San Gregorio, La Fe, Palmarejito, Los Alcarrizos Viejos, Las Merces, El Chucho, Savica, Colinas del Norte y otros.

Varios residentes en esos sectores en declaraciones vía telefónicas con el editor de este medio informativo, pidieron a las autoridades de la CAASD e Inapa, restablecer el servicio lo más pronto posible.





Publicar un comentario

0 Comentarios