728x90


Denuncian hombre cercenó brazo anciano de 81 años sigue suelto tras 5 meses de la agresión


SANTO DOMINGO,RD.- Familiares de un anciano de 81 años de edad se quejan que a cinco meses del agresor haber cercenado una mano de su pariente y provocar graves lesiones en la otra, el atacante sigue libre , por lo que reclaman a la Policía y el Ministerio Público, actuar para que se haga justicia.

La periodista María Esperanza Pérez , aseguró que ni la policía ni el Ministerio Público han podido dar con el paradero de Argelis Roque Medina, quien el pasado seis de diciembre de 2020 agredió a machetazos al envejeciente Eremio Pérez Gómez, a quien cercenó su mano izquierda y provocó daños a la derecha y heridas en la cabeza y el costado derecho.

Explicó  que Roque Medina cometió el hecho dentro de la residencia de Pérez Gómez, en el sector Las Flores, Cristo Rey, tras haber intentado matar a su pareja sentimental, Maura Esperanza Pérez Peguero (Maireni), con quien tiene una niña de cinco años.

“Roque Medina llegó con dos machetes, en cada mano uno, mi padre que en ese momento se encontraba en su habitación para acostarse salió a ver qué estaba pasando, entonces sin mediar palabras el agresor entró a la casa y arremetió contra él con intenciones de quitarle la vida”, relató la periodista María Esperanza Pérez, hija de la víctima.

Dijo que confía tanto en la policía, como en el Ministerio Público para que den con el paradero del agresor de su padre, para que responda en la justicia por el hecho cometido.

Explicó Pérez que hasta el momento de la agresión, su padre se desenvolvía como maletero en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde tenía más de 42 años laborando.

Publicar un comentario

0 Comentarios