728x90


Destacan el progreso de los golfistas dominicanos en New York y New Jersey


Por José Zabala.

NUEVA YORK-(Z@D).-La Dominican Golf Association (DGA)  celebró con gran éxito su torneo de primavera “Julio Sosa Invitacional“en honor al ex golfista de la asociación fallecido. Este torneo se realiza por cuarta vez, el cual es respaldado todos los años por los 60 miembros de la institución.  Con la realización de este torneo marca el inicio de la temporada 2021 para la  DGA. Alberto Núñez presidente de la organización, destacó el progreso de los golfistas miembros quedando demostrado en el final del torneo.

Los mejores golfistas en la categoría A y B  del “Julio Sosa Invitacional“ fueron presentados por Wilfredo Rodríguez  vicepresidente de la Dominican Golf Association (DGA), valoro los esfuerzos que realizan los jugadores para participar en torneo memorable de la organización en honor a un ex miembro.

Los mejores jugadores en la categoría A fueron las parejas: Gustavo Velásquez/ Cesar Fernández. Mario Abud /Francisco Bretón y José Abreu /Andrés Almanzar. En la categoría B se destacaron: Edwin Quezada/Gino Quezada, Jaime Vargas /Miguel Ángel Núñez y José Sánchez /Rafael Bueno. Todos los jugadores sobresalientes recibieron sus trofeos de los directivos de DGA encabezado por Alberto Núñez, Jaime Vargas,  Wilfredo Rodríguez,    Juan Hache entre otros.

Alberto Núñez, agradeció el respaldo de todos los miembros a los torneos que realiza la organización y lo motivó a seguir jugando más fuerte en la apertura de la temporada. Núñez, reiteró los esfuerzos que hace la DGA a favor del crecimiento del Golf en la diáspora y donde anunció la academia gratis  a favor de la comunidad.

Academia de Golf de la DGA, es  totalmente gratis para jóvenes y adultos dirigida por Dominican Golf Association (USA). Los instructores serán Jaime Vargas director de la Academia junto a los  instructores, Albert Núñez,  Edgar Román , profesor Chávez, Mario Abud y otros miembros. Dominican Golf Academy USA estará en Dunwoodie Golf Course  ubicada en 1 Wasylenko Ln, Yonkers, NY 10701. Teléfono (917) 705-1420 para registración. 

Publicar un comentario

0 Comentarios