728x90


DIGESETT realiza un amplio operativo de retiro de chatarras de las vías públicas

SANTO DOMINGO, RD,-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizó el pasado fin de semana un amplio operativo de retiro de chatarras, tarantines, quioscos y todo tipo de obstáculos de las calles y aceras. 

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., explicó que el operativo se realiza en todo el territorio nacional y tiene la finalidad  de recuperar los espacios públicos para el libre tránsito de vehículos y peatones (transeúntes). 

El general  Guzmán Peralta explicó  que ofreció las instrucciones para el inicio del operativo en atención a decenas de denuncias de ciudadanos, organizaciones comunitarias, empresarios,  que externaron sus quejas ante los problemas que representan vehículos-chatarras dejados abandonados en vías públicas. 

Peralta precisó que previamente los técnicos de la DIGESETT, en coordinación con las alcaldías, realizaron un levantamiento para identificar las calles donde fueron dejadas abandonadas chatarras. 

Explicó que aún sigue en el proceso de identificación de carros dejados estacionados en las vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios