728x90


Diputado Gustavo Sánchez considera Abel Martínez representa la esperanza para el PLD volver al poder


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- El diputado Gustavo Sánchez, vocero ante la Cámara Baja y miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que el precandidato presidencial de la entidad Abel Martínez representa la esperanza más cercana para la organización volver al poder en el 2024. 

Afirmó que "representa una serie de parámetros que busca la sociedad dominicana. Primero, representa la innovación; segundo, los compromisos, y tercero, representa éxitos, como los ha tenido ante las responsabilidades que ha desempeñado frente al Estado, tanto en la Cámara de Diputados (6 años como presidente) y en la alcaldía de Santiago”. 

Añadió que “quien cambia una ciudad cambia el país. Y lo más importante es la oportunidad que tiene Abel de que la fuerza bochista se junte de nuevo en un momento determinado para el 2024".   

El legislador, quien se encuentra en la Gran Manzana visitando sus hijos, anunció que aprovechará para "procurar ciertas afinidades de la diáspora dominicana, especialmente en NY, que quieran hacer causa común con el proyecto presidencial que dirige, que es el proyecto de Martínez". 

Informó que está haciendo los contactos de lugar para lograr un ambiente posible para una próxima visita de Martínez a esta ciudad y dejar constituido los espacios de apoyo que se van a requerir para que sea el candidato presidencial en el 2024, declaró el diputado Sánchez a este reportero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios