728x90


Director de la Policía realiza recorrido por destacamentos ubicados en las provincias Nagua y Samaná

REPÚBLICA DOMINICANA.-El director general de la Policía Nacional,mayor general Edward Sánchez González, realizó un recorrido por  los destacamentos de la institución localizados en las poblaciones de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y Las Terrenas, de Samaná.

Se indicó que el periplo del jefe policial realizado el pasado viernes, tuvo como propósito promover el trabajo que se hace dirigido a la seguridad y prevención, exhortando a cada policía a mantener la cercanía con los ciudadanos para cumplir con las directrices del presidente Luis Abinader de lograr la paz social en cada demarcación bajo la responsabilidad de la institución.

Durante los encuentros encabezados, el mayor general Sánchez González, reiteró, que en este momento la institución se encuentra en el proceso de transformación para fortalecer y robustecer las normas internas y el accionar con el objetivo de ser mejores servidores públicos.

En el recorrido, el director policial fue asistido por el general César A. Sena Rojas, director Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís, entre otros oficiales superiores y autoridades de cada comunidad visitada.

Publicar un comentario

0 Comentarios