728x90


Director General de la Policía encabeza encuentro con personal de dotación en Barahona

BARAHONA,RD.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, encabezó una reunión con los miembros de la dotación de esa institución en Barahona , a quienes  exhotó al cumplimiento de sus deberes y obligaciones, siempre apegados a los reglamentos y estatutos orgánicos de la institución.

Asimismo, el mayor general Sánchez González, pidió a los agentes bajo su mando a mantener en alto la moral y las buenas costumbres.También les pidió a los miembros de la institución del orden a enfrentar los ilícitos, la delincuencia, y sobre todo les pidió el respeto a los derechos humanos.

Al referirse a los cambios que serán introducidos en dicha institución, les dijo "seguimos avanzando en nuestra transformación integral con este nuevo espacio, y promover el cambio y el comportamiento en nuestros policías".

El mayor general Edward Sánchez González, sostuvo el encuentro con la dotación de Barahona en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto de Barahona, donde les llevó un mensaje de agradecimiento por el buen trabajo que desempeñan y donde a la vez los motivó a seguir sirviendo a la nación de manera íntegra y apegados a la ética institucional.

El alto oficial les recordó que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, seguirán dignificando la labor policial para que cada vez puedan sentirse orgullosos de servirle a la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios