728x90


Director Policía entrega motocicletas y camioneta para reforzar acciones preventivas en el municipio Villa Altagrcia


SANTO DOMINGO, RD.- El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, anunció la entrega de dos motocicletas y una camioneta para reforzar la vigilancia en Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.

El  anuncio durante un encuentro con líderes comunitarios de la localidad, con quienes conversó sobre diversos temas, entre ellos la seguridad ciudadana y la reforestación.

Sánchez González,  se comprometió asimismo, a trabajar para solucionar los males que afectan a los residentes de la localidad, incluyendo la contaminación sónica, provocada por la música a alto volumen.

“Hablamos con el jefe de Transportación de la dotación de Villa Altagracia, para que retire dos nuevas motocicletas y una camioneta para fortalecer las labores policiales en este municipio”, dijo el jefe policial.

También, felicitó a los comunitarios por la organización con la que desarrollan sus actividades, y les exhortó a mantener una buena comunicación con las autoridades, para así poder seguir “dando soluciones a los distintos problemas sociales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios