728x90


DNCD busca a varios extranjeros y dominicanos relacionados a cargamento de drogas incautado en costas de Baní

SANTO DOMINGO, DN.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo  quee busca entre seis y ocho personas, procedentes de Venezuela, Aruba y el país, vinculadas al decomiso realizado la pasada semana en las costas de Baní donde incautaron junto a la Armada Dominicana y el Ministerio Público un cargamento de 897 paquetes de cocaína.

El viernes pasado, la DNCD realizó un operativo próximo a las costas del municipio de Baní, provincia Peravia con apoyo de la Armada, la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público y decomisaron los 897 paquetes de la sustancia ilícita.

El  ofrecido por la agencia antinarcóticos se consigna que los agentes dieron seguimiento a los ocupantes de una lancha rápida que habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

Apresan a varios con marihuana 

Varios hombres fueron sorprendidos cuando intentaron introducir al país, 35 pacas de una sustancia que presumimos es cocaína, y un fardo  conteniendo once paquetes presumiblemente de marihuana.

Los individuos al notar la presencia de los equipos operacionales, reaccionaron disparando, iniciándose un tiroteo, sin informarse hasta el momento

Publicar un comentario

0 Comentarios