728x90


Dominicano aspira concejal por Alto Manhattan abre su comando de campaña

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- El candidato al Concejo Municipal por el Distrito 7 en el Alto Manhattan, el dominicano Shaun Abreu, abrió su comando de campaña con la presencia del congresista Adriano Espaillat y otros oficiales electos, políticos, empresarios, profesionales, comunitarios, y ciudadanos comunes. 

El mismo está ubicado en el 3820 de la avenida Broadway con la calle 159. Durante su discurso, Abreu proclamó que, si es elegido en la posición, su primera medida será expandir en el área los servicios legales gratuitos para las familias que enfrentan desalojos sin el apoyo de un abogado de vivienda. 

El distrito abarca desde la calle 96 hasta la 165, que incluye los vecindarios de Manhattanville, Manhattan Valley, Morningside Heights, Hamilton Heights, y secciones de West Harlem y Washington Heights. 

Abreu, afirmó que el 84% de las familias que tienen abogados en la Corte de Vivienda se mantienen en sus hogares y eso es muy importante, dijo el también abogado de derechos de los inquilinos en el NY Legal Assistance Group e integrante de la junta de directores del Double Discovery Center en la Universidad de Columbia. 

Durante su alocución aseguró, además, “procuraré expandir los servicios legales para las familias y pequeños negocios que enfrentan desalojos injustos, ampliando la Legislación de Derecho a Representación Legal, y lucharé por más recursos y apoyos para alimentación y cerrar la brecha en las disparidades de salud”. 

La victoria será nuestra y todos vamos a ganar porque voy a traer el progreso”, puntualizó Abreu.De su lado, Espaillat destacó las cualidades profesionales y de servicios comunitarios de Abreu. Está altamente capacitado para ocupar la posición como concejal, sentenció el congresista.

Publicar un comentario

0 Comentarios