728x90


Dominicano aspira presidencia Bronx recibe respaldo masivo al inaugurar comando campaña


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado del Bronx, el dominicano Sammy Ravelo, recibió un respaldo masivo de quisqueyanos que representan diversos sectores al inaugurar su comando de campaña el pasado fin de semana. 

Ravelo, expresó a profesionales, líderes comunitarios y religiosos, empresarios, comerciantes, taxistas y ciudadanos comunes, “que la razón por la cual está corriendo es porque El Bronx necesita cambio”. 

Precisó “somos los últimos en educación, vivienda y ahora los crímenes han subido en un 200 %, El Bronx se merece lo mejor”, sostuvo. 

“Una de las razones es que una de cada tres personas que caminan por las calles de este condado es dominicana, es decir las personas que estamos sufriendo más somos los dominicanos y los latinos”, sentenció. 

Añadió que “El Bronx necesita mejor que los políticos de carrera que tenemos, no lo vamos a recompensar con una posición tan importante como la presidencia del condado, por eso quiero ser ese vocero, quiero ser ese embajador para todos ustedes”, expresó. 

“Ahora quieren una recompensa. Yo digo que no, es tiempo de cambio, yo no podré hacerlo solo, voy a necesitar a cada uno de ustedes. Toquen puertas y hablen con sus amigos. Nosotros tenemos y somos el cambio que El Bronx necesita”, declaró. 

Sostuvo que seguirá abogando en favor de los inmigrantes que luchan por una mejor calidad de vida en El Bronx, donde está mi familia”, precisó.El comando de campaña está localizado en el 943 de la avenida Morris Park, en El Bronx.

Entre los que asistieron figuran Francisco Spies, Josué Pérez, Sean Hayes, Patrick Mcmanus, Guillermo Alí Pérez, Rubén Darío Vargas, Altagracia Soldevilla y la exsubcomisionada de cultura, Miguelina Concepción, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios